Buscar este blog

Villancicos

Esta noche es NochebuenaVamos al monte, hermanito,
A buscar un arbolito,
Hoy que la noche es serena
Los reyes y los pastores
Andan siguiendo una estrella
En busca del nino santo,
Hijo de la virgen bella.
Arbolito, arbolito,Campanitas de Belen,
Quiero que vengas conmigo
Que al recien nacido te voy a ofrecer,
Iremos porque esta noche
Ha nacido el Nino Rey
Iremos porque esta noche
Ha nacido el Cristo Rey.

Bienvenidos


Este blog, va dedicado a mi princesa hermosa, la razón de mi vida...el ser maravilloso que me hace feliz, y que le da sentido a mi vida.

Helen te amo

Mamá

Mi foto
Venezuela
Me encanta la saga de Stephenie Meyer, he leido todos los libros se los recomiendo son bunisimos, y Luna Nueva es el mejor así que vayan y veanla en el cine

Cosas que ve Helen en la Web

Chip y Dale. Una de las comiquitas preferidas de Helen.
TudiscoveryKids.com

Blogs de amigos

Carlos Toro: Este blog educativo, esta buenisimo, veanlo..realmente me sorprendió mi amigo.
Dinora Tovar: Un blog con una imagen tierna, como ella... :)
Karen Lewis: Toda una bloggera...

Documentos de Interés

Metodologias de Desarrollo de Software Multimedias

Dr. Pere Marqués. Esta metodología va enfocada a los software educativos.
María A. Mendoza Sánchez. Esta metodología es un enseñanaza general para el desarrollo de software.
Karenny Brito Acuña.